viernes, 15 de abril de 2011

Clínica de instrumentos musicales de viento "Egoavil"

Servicio de reparación de instrumentos musicales de viento (madera). Se realiza todo trabajo de mantenimiento, confección de partes, zapatillado y nivelada (calibración) en general. Instrumentos como saxos, tenores, clarinetes, sopranos, baritonos, entre otros.









Cuento con más de 30 años de experiencia en este rubro, mis trabajos son mi garantía. Cualquier consulta pueden hacerla por este medio o a mi correo m.manuelo.p@gmail.com o al número de celular Claro 964144285 y Movistar 964999098. Estamos ubicados en Ate Vitarte (Lima, altura de la comisaría de Vitarte; y en Huancayo (Junín) a la altura del Hospital Regional

Algunos de los colores en previles para el zapatillado..



Por dar un ejemplo, muestro fotos explícitas de un proceso de reparación. Lo que se realizó fue un planchado en general, calibración de las llaves, una zapatillada en general, confección de una de las canastillas y una llave, además de la limpieza. Se trata de un saxo alto marca Honner President.












____________________________________________
____________________________________________
____________________________________________


De la misma manera, a este otra saxo tenor H. hoffer se le ha dado un planchado y posterior nivelado..



















Las fotos son reales, cuento con un taller especializado. No duden en hacer sus consultas que serán respondidas a la brevedad. También compramos saxos, tenores, clarienes en cualquier estado.

domingo, 10 de abril de 2011

Ayuda Modo Recovery Creative Zen Microphoto Solución



Si alguien visita este blog.. se lo agradezco ^^ Como siempre posteando cosas que me suceden las cuales logro solucionar y asi finalmente ayudar a alguien...

Ahora directo al punto, si te ha pasado que tenías tu fabuloso reproductor Creative funcionando de los más normal (=':'=)..! pero por cosas del destino (o por intervención divina xD!!) apareció el odiado MODE RECOVERY en tu pantalla no te preocupes que aquí estoy para ayudarte =D..!!

(Lo que me pasó a mi fue que para optimizar el funcionamiento quise limpiar el disco __según muchos foros__ y lo puse en modo recovery; que es sacar la batería, jalar y mantener así el gatillo de encendido, volver a colocar la batería y soltar el gatillo.. Pero lo que no sabía era que.. es fácil entrar al modo recovery pero es una penuria salir de allí xD!!)

Pero ya está aquí el método de solucionarlo...

Antes, los materiales necesarios..
1.- CD Creative Zen Microphoto (siguiendo el siguiente link puedes descargarlo)
2.- conexión a internet (para no aburrirse mientras se instalan los compentes xD!!)
3.- Mucha fé y esperanza xD!!
4.- Tu reproductor en Modo Recovery (donde aparece limpiar, formatear, actualizar firmware, reboot)

NOTA 1: Si tu reproductor tuvo una caida alucinante haz lo siguiente.. al encenderlo llévate el reproductor al oído y si se reproduce un sonido como el de un scaner por mucho tiempo (como una lectora de CD buscando algo..) cierra esta página y vende tu reproductor en Mercadolibre como accesorio (la pantalla, el touchpad, la batería)(por cierto si eres de Lima yo te puedo comprar la batería =D). Si el sonido sólo es por unos segundos, es tu día de suerte, prosigue la lectura ^^

NOTA 2: Quizá tu PC reconozca el dispositivo, pero no el software del creative, no te preocupes..

Ahora los pasos:

1.- Descarga el siguiente link www.mediafire.com/?s23yjswcgf478dc (vamos vamos con mucha fé =D)

2.-Introducir el CD de Creative (si ya tenías instalado el software, ahora solo lo REPARARÁS). Elegir de las opciones de instalación normales (si deseas exceptúa el de Adobe Reader, OJO que si o si debes instalar el windows media player 10)

3.- Distráete en la red mientras se instalan todos los componentes (dura varios minutos)

4.- Al finalizar, saca el CD y reinicia tu PC (OJO que hasta ahora no hemos tocado el reproductor Zen, está aguardando a tu lado esperando lo salves)

5.- Conecta tu dispositivo Zen a la PC (para este paso, luego de la reparación o instalación del software de Creative, ya debería reconocerse el dispositivo Zen)

6.- Ejecuta el primer archivo descargado, lleva el nombre de ZENMicroPhoto. Una vez reconocido a tu dispositivo, pulsa UPGRADE y espera..

7.- El dispositivo se reiniciará SOLO, unas 3 veces. Al terminar, pulsar CLOSE.

8.- El modo recovery desaparecerá y tendrás tu dispositivo totalmente útil (OJO ya aquí se habrán perdido todos tus datos que se encontraban dentro, pero valen más las canciones que no podías reproducir o un dispositivo listo para recibir esas canciones? ^^)

NOTA 3: si al realizar el paso 5, tu dispositivo aún no es reconocido vas a Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Windows portable devices -> Actualizar controlador

Espero haberte sido de ayuda.. y cualquier cosa no duden en comentar..

Atte Matt..!! いってらさい..!!