lunes, 8 de noviembre de 2010

Desactivar deep freeze sin saber contraseña

Seguramente muchos se han topado con una barrera del deep freeze al querer instalar o probar algun programa..

pues esto se acaba después de descargar e instalar los siguientes archivos.. (y qué mejor que desde mediafire ^^)

Antes de ello.. lo que hacen estos programas es emular el propio deep freeze sin provocar fallas en el mismo.. todo esto sin la necesidad de saber la contraseña..

ahora si..

1º verificar la versión correspondiente al deep frezze, esto lo haces asi: [shift + 2 clic sobre el icono del deep frezze).. allí apareceran "v. x.xx.xx.xxx" en su clasica ventana donde las x representan números los cuales debes tener en cuenta..



2º descargas el archivo correspondiente a tu versión
__para 4.20.20.598 hasta 5.40.21.1248__(su icono es una PC cubierta por hielo)
http://www.mediafire.com/?cw5zytq20wdi914


__para v4 standard hasta v6 starndard evaluation...__(su icono es un oso polar)
http://www.mediafire.com/?6qc6uza07f6lg82


3º ejecutas el archivo .exe que se encuentran en los comprimidos. para el primer caso una vez en la ventana del programa verificas tu version dentro del mismo.. y le das clic en tu opción. Luego le das clic en "sin contraseña" y esperas, quizá te aparezcan algunas ventanas cargando, quiza no (no es indipensable ello). Al cabo de unos cuantos segundos, abres nuevamente el deep freeze (shift + doble clic) y solo pones "aceptar".. las opciones quedan abiertas para Uds. Reinician y listo..

Si tu version corresponde al segundo archivos, los pasos son similares, ejecutan el .exe y seleccionan su versión; solo que en este caso, al ejecutar les aparecera un clon del icono del deep freeze, generalmente al lado izquierdo del verdadero, lo abren (shift + doble clic) y ponen "aceptar" a la ventana abierta. asi estaran dentro del programa listo para modificar las opciones y nuevamente sin saber la contraseña, reiniciar.

PD. no usar alguno de los archivos que no corresponda a su margen de versión porque puede ocacionar un grave daño a su SO..
Usado y provado en windows XP y 2000, no probado en W7 (si alguno lo hace y funciona, que lo comente)

Gracias por visitar el blog ^^ Atte Matt..!!

iTzMeMatt..!!

4 comentarios: