viernes, 15 de abril de 2011

Clínica de instrumentos musicales de viento "Egoavil"

Servicio de reparación de instrumentos musicales de viento (madera). Se realiza todo trabajo de mantenimiento, confección de partes, zapatillado y nivelada (calibración) en general. Instrumentos como saxos, tenores, clarinetes, sopranos, baritonos, entre otros.









Cuento con más de 30 años de experiencia en este rubro, mis trabajos son mi garantía. Cualquier consulta pueden hacerla por este medio o a mi correo m.manuelo.p@gmail.com o al número de celular Claro 964144285 y Movistar 964999098. Estamos ubicados en Ate Vitarte (Lima, altura de la comisaría de Vitarte; y en Huancayo (Junín) a la altura del Hospital Regional

Algunos de los colores en previles para el zapatillado..



Por dar un ejemplo, muestro fotos explícitas de un proceso de reparación. Lo que se realizó fue un planchado en general, calibración de las llaves, una zapatillada en general, confección de una de las canastillas y una llave, además de la limpieza. Se trata de un saxo alto marca Honner President.












____________________________________________
____________________________________________
____________________________________________


De la misma manera, a este otra saxo tenor H. hoffer se le ha dado un planchado y posterior nivelado..



















Las fotos son reales, cuento con un taller especializado. No duden en hacer sus consultas que serán respondidas a la brevedad. También compramos saxos, tenores, clarienes en cualquier estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario